Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de la Conmebol que hizo ruido en River

La Conmebol tomó una decisión de último momento que generó descontento en el Millonario de cara a la final de la Copa Libertadores

River se prepara para la final de la Copa Libertadores
River se prepara para la final de la Copa Libertadores (EFE)

En la previa de la final de la Copa Libertadores, el peruano Diego Haro rompió las condiciones del protocolo y fue desafectado como árbitro encargado del VAR en el partido entre River y Flamengo.

En su lugar, la Conmebol designó al uruguayo Esteban Ostojich, quien estaba como tercer árbitro del VAR y ahora será el responsable de la técnología en el Monumental de Lima.

Esta decisión hizo un poco de ruido en River, ya que Ostojich fue uno de los encargados del VAR en la final de la Copa Libertadores ante Boca en el Santiago Bernabéu.

Desde el Millonario sostienen que el uruguayo tuvo errores groseros en aquel partido ante el Xeneize, ya que no percibió un claro penal de Esteban Andrada sobre Lucas Pratto y no vieron el tremendo pisotón de Pablo Pérez sobre Enzo Pérez.

Sin embargo, lo cierto es que Ostojich será el encargado del VAR en la final entre River y Flamengo. ¿Repetirá los mismos errores que en el Bernabéu?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto