Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de River sobre el caso Farías: desde la institución definieron que no le ofrecerán a los abogados del club

El ex jugador que actualmente trabaja en las inferiores del Millonario está acusado por violencia de género

River niega que le ofrecerá sus abogados al Tecla Farías

Ernesto Farías está siendo noticia en los últimos días tras la fuerte denuncia por violencia de género que recayó sobre él. El Tecla fue denunciado además por "lesiones y daños" por una joven de 23 años tras algunos incidentes ocurridos en un departamento ubicado en La Plata.

Desde River en un primer momento buscaron aguardar por una definición de la Justicia aunque rápidamente decidieron suspender al ex futbolista, quien se desempeñaba en las inferiores del club, hasta que se aclare la situación.

Y hoy, según informó el periodista Nicolás Distasio, desde River ya tienen una decisión tomada respecto a la defensa del ex jugador. "Hablé con un dirigente muy importante de River para saber cómo sigue el tema del Tecla Farías", comenzó explicando.

Sobre la versión que indicaba que el Millonario iba a ofrecer sus abogados para la defensa del Tecla, Distasio contó que "esto es mentira, hay que descartarlo. River no se involucra como institución. Por lo tanto la defensa de Farías correrá por su cuenta y con los abogados que él contrate."

Distasio agregó que desde River están muy atentos y siguiendo el proceso y la actuación del fiscal para terminar de tomar una postura oficial mediante un comunicado a través de su sitio web y redes sociales.

LA DENUNCIA COMPLETA CONTRA FARÍAS

SÍNTESIS: Se emite alerta radial 911, que en calle 44 y 13, de esta ciudad había una persona descompensada. Constituido en el lugar móvil del comando de patrullas identifica a la denunciante, a quien se la nota nerviosa, la cual refiere que estuvo con El Tecla Farias, quién le borro mensajes del celular, como así la denigro y la golpeó; acusando que este la tomó del cuello y exhibiendo excoriaciones a la altura del pecho.

Ante ello en el lugar se entrevista a la otra parte, de 37 años, quien cuenta con un golpe en la nariz y la otra mujer quien refiere un hematoma en el cuerpo y Ernesto Farias, ex jugador de futbol refiriendo este ultimo que la denunciante estuvo en su departamento en una reunión, al retirarse rompió varios elementos del lugar y agredió a los presentes, refiriendo que estaría la misma bajo los efectos del alcohol.

Ante lo acontecidos se traslada a los nombrados a la Seccional, a los fines de esclarecer el hecho, procediendo a mantener comunicación con el Dr. Condomi Alcorta interiorizado de lo sucedido ordena recepcionar denuncias cruzadas y elevar por cuerda, dado que el día lunes determinará temperamento para con los mismos, realizando toda diligencia de menester. Se deja constancia que los involucrados se le realizarán el correspondiente informe médico. Consecuentemente se realiza actuaciones por Inf.art. 205 CPN para con el Juzgado federal 1 LP, Secretaria 3; procediendo a notificar a los cuatro causantes de dichas actuaciones por violar la cuarentena.

Lo más Visto