Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Miguel Russo para el choque ante Atlético Tucumán: no concentra Andrada

Miguel Ángel Russo dio a conocer los 18 futbolistas que estarán disponibles para el encuentro ante Atlético Tucumán por una nueva fecha de la Superliga

Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa
Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa (Fotobaires)

Boca no se quiere bajar de la pelea y para eso deberá ganarle a Atlético Tucumán, el sábado a las 21.45 en la Bombonera. El Xeneize viene de derrotar como visitante a Talleres por 2 a 1, mientras que el conjunto de Ricardo Zielinski igualó ante Defensa y Justicia. Sin embargo, el elenco tucumano cayó este miércoles 2 a 0 contra The Strongest por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores y deberá levantar cabeza.

Entre las novedades más destacadas para este partido, Miguel Ángel Russo decidió que Esteban Andrada siga afuera de la lista de concentrados. La idea es cuidarlo para que se recupera del todo y no arriesgarlo. Además, el peruano Carlos Zambrano no forma parte de los concentrados al igual que Emamnuel Más, Gastón Ávila y Mauro Zárate.

El que vuelve luego de su suspensión es nada más y nada menos que Carlos Izquierdoz. El Cali cumplió con su fecha de suspensión y será titular en lugar de Junior Alonso.

De esta manera, el equipo titular de Miguel Ángel Russo sería: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo "Pol" Fernández, Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

El resto de los convocados son Manuel Roffo, Alonso, Leonardo Jara, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Agustín Obando y Ramón "Wanchope" Ábila.

Lo más Visto