Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Miguel Russo en el tramo definitorio de la Superliga: Todos convocados para visitar a Colón

Miguel Ángel Russo no anduvo con vueltas y decidió convocar a todos los jugadores del plantel para viajar a Santa Fe para enfrentar a Colón

Russo en conferencia de prensa
Russo en conferencia de prensa (Fotobaires)

Con casi todos para pelear la Superliga: Esa fue la decisión de Miguel Ángel Russo para viajar a Sanfa Fe y enfrentar a Colón por la Fecha 22 del torneo.

A pesar de que solo puede inscribir a 18 para el partido, el técnico de Boca decidió convocar a 22 jugadores para el encuentro ante el Sabalero.

Los que quedaron afuera son Lisandro López (aún lesionado) y Agustín Almendra, quien está a un paso de convertirse en refuerzo de Inter Miami de Estados Unidos. Por su parte, Marcelo Weigandt no viene siendo tenido en cuenta por el entrenador.

Por su parte, los cuatro que vuelven a la convocatoria son Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Agustín Obando y Jan Hurtado. El único de ellos que tuvo minutos con Russo como entrenador fue Obando.

En cuanto al once titular, se espera que Russo repita el equipo que viene de ganarle a Godoy Cruz en la Bombonera: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto