Liga Profesional

La decisión de Lucas Pusineri en el mal momento de Independiente: "Voy a poner varios pibes"

En medio del mal momento de Independiente, Lucas Pusineri tomó una decisión que dio que hablar para enfrentar a Central Córdoba

Lucas Pusineri en el entrenamiento de Independiente(CAI)

Lucas Pusineri en el entrenamiento de Independiente | CAI

Luego de la derrota ante Huracán, Lucas Pusineri se mostró muy golpeado por el presente de Independiente, pero dejó en claro que tiene fuerzas para seguir y dar vuelta este mal momento.

Sin ir más lejos, el entrenador comenzó a tomar cartas en el asunto y tomó una decisión que llamó la atención de cara al partido ante Central Córdoba, por la última fecha de la Superliga.

"Tengo el 70% del equipo confirmado. Voy a poner varios pibes, pero estoy muy lejos de pasar la escoba. Decido que jueguen porque siento que están capacitados para darles un poco de oxígeno a los demás", explicó Pusineri en conferencia de prensa.

De esta manera, el técnico del Rojo le dará descanso a varios futbolistas importantes que fueron parte de los malos momentos de Sebastián Beccacece y ahora atraviesan un bajó anímico del que todavía no se pudieron reponer. Para colmo, los hinchas perdieron la paciencia y responden con silbidos cada vez que el equipo no rinde.

Por eso, Pusineri utilizará a varios juveniles para enfrentar al Ferroviario y comenzar a pensar en el futuro, donde se viene la Copa Superliga, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. El DT se mostró con fuerzas y quiere esperar hasta el mercado de pases para armar su propio plantel... ¿Llegará con este equipo golpeado?

Independiente recibirá a Central Córdoba en el Libertadores de América, el domingo próximo a las 19.40 Hs, con arbitraje de Hernán Mastrángelo, por la última fecha de la Superliga.

Comentarios