Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Lucas Pusineri en el mal momento de Independiente: "Voy a poner varios pibes"

En medio del mal momento de Independiente, Lucas Pusineri tomó una decisión que dio que hablar para enfrentar a Central Córdoba

Lucas Pusineri en el entrenamiento de Independiente
Lucas Pusineri en el entrenamiento de Independiente (CAI)

Luego de la derrota ante Huracán, Lucas Pusineri se mostró muy golpeado por el presente de Independiente, pero dejó en claro que tiene fuerzas para seguir y dar vuelta este mal momento.

Sin ir más lejos, el entrenador comenzó a tomar cartas en el asunto y tomó una decisión que llamó la atención de cara al partido ante Central Córdoba, por la última fecha de la Superliga.

"Tengo el 70% del equipo confirmado. Voy a poner varios pibes, pero estoy muy lejos de pasar la escoba. Decido que jueguen porque siento que están capacitados para darles un poco de oxígeno a los demás", explicó Pusineri en conferencia de prensa.

De esta manera, el técnico del Rojo le dará descanso a varios futbolistas importantes que fueron parte de los malos momentos de Sebastián Beccacece y ahora atraviesan un bajó anímico del que todavía no se pudieron reponer. Para colmo, los hinchas perdieron la paciencia y responden con silbidos cada vez que el equipo no rinde.

Por eso, Pusineri utilizará a varios juveniles para enfrentar al Ferroviario y comenzar a pensar en el futuro, donde se viene la Copa Superliga, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. El DT se mostró con fuerzas y quiere esperar hasta el mercado de pases para armar su propio plantel... ¿Llegará con este equipo golpeado?

Independiente recibirá a Central Córdoba en el Libertadores de América, el domingo próximo a las 19.40 Hs, con arbitraje de Hernán Mastrángelo, por la última fecha de la Superliga.

Lo más Visto