Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Javier Mascherano sobre su futuro: "Si me quieren, me retiro en Estudiantes"

Javier Mascherano, actual jugador de Estudiantes, admitió que quiere seguir jugando y que tiene pensado retirarse en Estudiantes

Mascherano quiere retirarse en Estudiantes
Mascherano quiere retirarse en Estudiantes (Estudiantes)

La llegada de Javier Mascherano a Estudiantes revolucionó al fútbol argentino. El Jefecito finalizó su vínculo en China y se convirtió en flamante refuerzo del club de La Plata, gracias a la insistencia de Juan Sebastián Verón, Mariano Andújar y la Gata Fernández, entre otros.

En medio de esta cuarentena obligatoria, el ex Barcelona y Liverpool se tomó unos minutos para dialogar con Federico Bulos y dio un panorama sobre su futuro, ya que dentro de poco tiempo cumplirá 36 años y el retiro acecha.

"Sí. En principio, si me quieren, me retiro en Estudiantes. Fue una decisión en lo familiar por volver a Argentina, pero el hecho de tener gente conocida que han sido muy importantes en el club hizo que me decida por Estudiantes. Estoy muy contento acá, a pesar de que las cosas no han salido como esperábamos. Pero no tiene nada que ver ni afecta mi compromiso con el club", sostuvo el Jefe.

Y en la misma línea, agregó: "En julio cumplo 36 años, pero estoy con ganas de seguir jugando y, obviamente, va a seguir siendo en Estudiantes".

Por último, dejó la puerta abierto para ser técnico cuando cuelgue los botines: "Primero hay que ver si hay Mascherano técnico. Decir que uno va a ser entrenador lo veo hasta arrogante. Uno intenta pensar en el futuro y planifica, quiero seguir ligado al fútbol cuando no sea más jugador. Todo el mundo te dice que lo más cercano a ser jugador es ser entrenador. Tengo que confirmar si tengo la capacidad para ser entrenador y no lo voy a poder hacer hasta el día que lo intente", cerró.

Lo más Visto