Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Estudiantes con Marcos Rojo: Las últimas actitudes no cayeron bien y el defensor se va del Pincha

La dirigencia de Estudiantes se cansó de las actitudes de Marcos Rojo y el defensor se irá del Pincha cuando finalice esta temporada

Marcos Rojo volvió a romper la cuarentena y dio que hablar en las redes sociales. En las últimas horas, se filtró un video en el que se lo puede ver yendo a jugar al pádel con amigos y la dirigencia de Estudiantes explotó...

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, los dirigentes del Pincha se cansaron de las actitudes de Marcos Rojo en plena cuarentena y no van a hacer ningún esfuerzo para retenerlo.

El defensor finaliza su préstamo con el club de La Plata a mitad de año y todo parece indicar que no va a continuar en Estudiantes de cara a la próxima temporada. La dirigencia no se va a sentar a negociar con Manchester United y Rojo tendrá que volver a Inglaterra.

Lo cierto es que esta no fue la primera vez que rompió la cuarentena... Antes se había mostrado con amigos en un picadito de fútbol y luego se lo pudo ver jugando al truco, mientras fumaba, junto su hermano y otras ocho personas.

De esta manera, el paso de Rojo por Estudiantes llegó a su fin y parece que no hay marcha atrás. Su futuro es totalmente incierto, pero desde el Pincha no van a negociar para retenerlo... ¿En qué equipo jugará?

Lo más Visto