Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Diego Monarriz luego de la pelea con los Romero: Oscar quedó afuera del once titular

Luego de la disputa con los hermano Romero en Córdoba,  Diego Monarriz tomó una contundente decisión de cara al partido con Racing

Diego Monarriz en la práctica de San Lorenzo
Diego Monarriz en la práctica de San Lorenzo (CASLA)

En el entretiempo del partido ante Talleres, Diego Monarriz tuvo un fuerte cruce con los hermanos Romero. El entrenador había decidido que Óscar salga del equipo para que entre Cachila Arias, pero Ángel le cuestionó la decisión y el técnico decidió sacarlos a los dos.

Una vez finalizado el partido, Monarriz se comunicó con Marcelo Tinelli y le dejó una advertencia fuerte: "Si los Romero no cambian su actitud, yo me voy". El presidente de San Lorenzo asistió al entrenamiendo luego de la pelea, se reunió con los involucrados y le puso paños fríos a la situación.

Desde el Ciclón dieron vuelta la pagina, pero Monarriz tomó una decisión que dio que hablar de cara al partido de este fin de semana ante Racing: Óscar Romero sale del equipo titular.

El paraguayo estará en el banco de suplenes y su lugar será ocupado Lucas Menossi, quien formará un doble cinco con Gerónimo Poblete. Por su parte, Adolfo Gaich volverá a la titularidad por el lesionado Nicolás Fernández, mientras que Fabricio Coloccini retornará al once luego de la suspensión.

De no mediar inconvenientes, San Lorenzo formaría con: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Poblete, Menossi, Julián Palacios; Ángel Romero y Gaich.

Lo más Visto