Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Boca sobre el regreso de Gonzalo Maroni en junio

Sampdoria no hará uso de la opción de compra por Gonzalo Maroni y el juvenil tiene que regresar a Boca a mitad de año

Maroni tendrá que volver a Boca en junio
Maroni tendrá que volver a Boca en junio (EFE)

La dirigencia de Sampdoria comunicó que no hará uso de la opción de compra (12 millones de dólares) por Gonzalo Maroni y el juvenil tendrá que volver a Boca a mitad de año. El ex Talleres jugó un solo partido en Italia y no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Por esta razón, el plantel del Xeneize tendrá una cara nueva para la segunda mitad de año. Maroni deberá sumarse al equipo y esperar la decisión que tomen desde el club con respecto a su futuro.

Según lo que contó Matías Bustos Milla en CNN Deportes, el cuerpo técnico y el Consejo de Fútbol de Boca piensan que Maroni es un jugador que puede aportarle cosas positivas al equipo. Cabe destacar que juega en posición de enganche y la realidad es que no abundan jugadores en ese puesto.

Por esta razón, Miguel Ángel Russo y sus colaboradores tomaron la decisión de que le van a dar una oportunidad, lo van a observar y van a analizar cuáles son sus posibilidades en el primer equipo.

Otro que tiene que volver a mitad de año es Agustín Rossi, arquero que actualmente está a préstamo y se destaca en Lanús. En este caso, habrá que esperar a ver cómo se resuelve la situación de Marcos Díaz, que finaliza su contrato en junio. Además, hay que fijarse si el Granate quiere renovar el préstamo o comprar el pase.

Lo más Visto