Liga Profesional

La decisión de Boca sobre el futuro de Jan Hurtado: El consejo del fútbol pretende que el delantero salga con una venta

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que al cuerpo técnico de Russo no lo conformó el rendimiento del atacante venezolano y prefiere evaluar a Bou y Retegui, quienes regresan de sus préstamos

La postura de Boca sobre el futuro de Jan Hurtado

Desde la llegada de Miguel Ángel Russo, Jan Hurtado perdió terreno en Boca y no está entre las primeras consideraciones. Por este motivo, este miércoles, su representante Rodolfo Baqué pidió que sea cedido a préstamo si continúa esta situación. Sin embargo, la postura del club es otra.

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que al cuerpo técnico comandado por Miguel Ángel Russo no lo conformó el rendimiento del venezolano en los entrenamientos. Incluso, el entrenador tiene la intención de evaluar a Walter Bou y Mateo Retegui, quienes regresan de sus préstamos en Unión y Estudiantes, respectivamente.

Ante este panorama, el consejo del fútbol no ve con malos ojos que parta Hurtado, pero no mediante un préstamo, sino como parte de pago en la transferencia de otro futbolista.

Boca tiene decidido comprar el pase de Guillermo "Pol" Fernández, quien se encuentra cedido desde Cruz Azul (México). En este sentido, no se descarta la posibilidad de que el venezolano sea ofrecido para que ingrese en un posible intercambio de jugadores con el club mexicano.

"Si le toca jugar poco como en este semestre, vamos a pedir que sea prestado porque se está desvalorizando. Si no es en Boca, nos gustaría que siga su carrera en Brasil", había menciado Baqué, el agente de Hurtado.

Comentarios