Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Boca con Mauro Zárate

Miguel Ángel Russo quiere contar con Mauro Zárate y la dirigencia intentará renovarle el contrato con un salario más bajo que el actual

La decisión de Boca con Mauro Zárate

Uno de los jugadores que tiene que resolver su situación en Boca es Mauro Zárate. El delantero finaliza su contrato a fin de este año, pero al no tener continuidad, se especuló con que se podía ir en el próximo mercado de pases.

Sin embargo, el periodista Martín Costa contó en TNT Sports que la intención que Miguel Ángel Russo es que Zárate se quede en Boca y recupere el nivel que tuvo en Vélez y en el fútbol europeo.

Ante esta situación, la dirigencia de Boca intentará ofrecerle una renovación de contrato, pero será con un salario muy inferior al que percibe actualmente. Es más, no se descarta que haya pagos por objetivos.

Otro que también tiene que resolver su futuro es Carlos Tevez. La única diferencia con Zárate es que el Apache finaliza su vínculo a mitad de año y tiene que renovar sí o sí en las próximas semanas, pero la forma de contratación será la misma: mucho menos salario que el actual y algún bono por objetivos cumplidos. ¿Seguirán?

Lo más Visto