Liga Profesional

La decisión de Beraldi tras el anuncio de Riquelme

José Beraldi, candidato a presidente de Boca, tomó una contundente decisión luego de que Juan Román Riquelme anunciara que será vice segundo de Jorge Ameal

Juan Román Riquelme será vice segundo de Ameal
Juan Román Riquelme será vice segundo de Ameal (Fotobaires)

Luego de que Juan Román Riquelme anunciara que será vice segundo de Jorge Ameal, José Beraldi comunicó cuál es su decisión final de cara a las elecciones a presidente en Boca.

"Nos juntamos hace un mes y medio con Riquelme en tres oportunidades para conocer sus condiciones, para trabajar en el proyecto que pensábamos para el club, pero lo que nos solicitó nos pareció inaceptable", manifestó Beraldi.

En la misma línea, agregó: "Después de nuestra reunión, hace unas semanas Riquelme pidió la unidad de todos los candidatos para apoyar y participar por lo mejor para el club. Hoy no hay unidad, no entendemos qué es lo que lo hizo cambiar de opinión desde sus últimas declaraciones".

Ante esta situación, Beraldi ratificó su candidatura a presidente de Boca en las elecciones del 8 de diciembre: "Nosotros tenemos coherencia y convicción. Hoy a las 12 de la noche presentaremos nuestra lista", confirmó

De esta manera, José Beraldi será candidato a presidente de Boca, en una lista que tendrá a Royco Ferrari como vice. Del otro lado, hasta el momento, estarán Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme. Todavía hay que esperar la decisión del oficialismo.

Lo más Visto