Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Atlético Tucumán de cara al partido contra River: La venta de entradas será para todo público

El presidente de Atlético Tucumán confirmó que la venta de entradas para el partido contra River será para todo público

Los hinchas de River podrían ir a Tucumán como neutros
Los hinchas de River podrían ir a Tucumán como neutros (Fotobaires)

River visitará a Atlético Tucumán en la última fecha de la Superliga con el objetivo de conseguir una victoria y consagrarse campeón del torneo, sin depender de lo que suceda en el partido entre Boca y Gimnasia.

Sin ir más lejos, de cara a este encuentro, Mario Leito, presidente del Decano, adelantó que la comisión directiva decidió mantener el protocolo de las entradas y la venta será para todo público.
Esto quiere decir que los hinchas de River podrán adquirir su lugar en el José Fierro, pero tendrán que estar camuflados entre los hinchas tucumanos, ya que no está permitiro el acceso para público visitante oficial.

"Nosotros tenemos venta durante todos los partidos, el que vaya a la boletería que saque la entrada, no vamos a preguntarles sin son de River o de Atlético. Pero si viene alguien de River le recomendamos que vengan sin camiseta", manifestó el presidente del Decano, en diálogo con Radio Mitre.

Lo cierto es que Atlético pondrá a la venta entre 10 y 15 mil entradas habilitadas para todo público. En el último partido de local, que fue ante DIM por Copa Libertadores, los precios de los tickets fueron de $500 a $1500. De esta manera, los hinchas de River que deseen acompañar a su equipo en la última fecha podrán adquirir esas entradas, pero no tendrán un sector exclusivo, sino que estarán como neutrales entre los hinchas del Decano.

El partido entre River y Atlético Tucumán se jugará este sábado desde las 21:00 Hs. y lo vas a poder ver en exclusiva por la pantalla de TNT Sports.

Lo más Visto