Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La curiosa opinión de Maradona sobre River

Tras la victoria ante Godoy Cruz, Diego Armando Maradona recordó la derrota ante River y dejó una comparación que sorprendió a todos

Diego Maradona y Marcelo Gallardo
Diego Maradona y Marcelo Gallardo (EFE)

Luego de la victoria por 4-2 ante Godoy Cruz, Diego Armando Maradona brindó una conferencia de prensa, analizó las falencias y mejoras de Gimnasia luego de las primeras tres fechas y dejó una curiosa opinión sobre el River de Marcelo Gallardo.

"Me preocupan más los errores que los aciertos porque quedás expuesto cuando te equivocás. Aprendimos con Racing con River, que nos dio un baile bárbaro... Los de River no tocan el pasto, parecen gacelas. ¿Cómo hacés para parar un equipo con once gacelas? Pero nosotros les quisimos jugar de igual a igual a ellos no porque tengamos la soberbia de decir vamos a jugarles porque somos Gimnasia, no. El concepto es el trabajo. Esto es lo que me deja tranquilo", manifestó el entrenador del Lobo.

Los de River no tocan el pasto, parecen gacelas. ¿Cómo haces para parar a un equipo con once gacelas?

Por su parte, Maradona también sorprendió cuando se refirió a la forma de juego del Tomba y lo comparó con el partido de la Selección Argentina ante Camerún en el Mundial 90: "Godoy Cruz fue un rival duro no solo como equipo sino con las patadas, pegaron cada una que me hicieron acordar a los cameruneses, ja. Pero la verdad qu no tengo nada que decir de los árbitros ni en contra de Godoy Cruz, festejo por mis jugadores, por la mitad más uno de La Plata", agregó.

Lo más Visto