Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La curiosa actividad a la que se dedica un exdelantero de Boca: Alejado del fútbol, Darío Scotto fabrica pinturas ecológicas

Este mediodía, Hernán Castillo charló en la pantalla de TNT SPORTS con el exjugador Darío Scotto y, además de hablar sobre su carrera, también contó cuál es hoy su actividad ya alejado del mundo del fútbol

Este mediodía, en la pantalla de TNT Sports, Darío Scotto habló sobre su carrera -esa que tiene entre clubes a Boca y a Rosario Central-, pero también tuvo tiempo para contar a qué se dedica ahora que está alejado del mundo fútbol. Así, sorprendió al revelar su nueva actividad.

"Desde hace más de 12 años estoy con un socio fabricando pinturas ecológicas. Cuando dejé el fútbol quería salir del entorno un tiempo y surgió. Quise empaparme en el tema y salió bien. Hoy entiendo del tema", relató el también exfutbolista de Platense, club al que calificó como su vida porque le dio todo.

Más allá de tener hoy puntos de venta en el Mercado Central y en Chaco, Scotto reconoció que "de lo que más sé es de fútbol". Lo veo muy bien", añadió el hombre que comenzó su carrera en Platense en 1987 y luego vistió las camisetas de Sporting Gijón, Necaxa, Rosario Central, Boca y Argentinos Juniors, entre otros.

Lo más Visto