Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La cuenta pendiente de Rafael Santos Borré

A pesar de haber eliminado a Boca, el delantero colombiano reconoció que todavía tiene una cuenta pendiente que buscará saldar ante Flamengo

Santos Borré en el clásico ante Boca
Santos Borré en el clásico ante Boca (Fotobaires)

Luego de eliminar a Boca de la Copa Libertadores, Rafael Santos Borré le brindó una entrevista exclusiva al sitio de River y reconoció que todavía tiene una cuenta pendiente que buscará salgar en la final ante Flamengo.

"Primero que nada, la verdad que estoy contento por el momento que vive el equipo, por haber llegado a otra final. El equipo viene haciendo un gran trabajo, no es fácil de meterse el chip y llegar a otra final, nosotros lo conseguimos", comenzó el colombiano.

Por su parte, destacó su momento personal y se alegró por ser uno de los máximos goleadores en la era de Marcelo Gallardo.

"En lo personal también estoy muy contento, se vienen consiguiendo objetivos importantes. Eso a uno lo deja tranquilo. Yo creo que los compañeros me ayudaron mucho, el grupo me llevó de la mano. Tuve un cambio de mentalidad cuando me dí cuenta de que con lo que tenía no iba a ser suficiente, tuve que agregar otras cosas que me las dio el fútbol argentino. Ahora estoy más adaptado y quiero seguir ganando más cosas con esta camiseta", agregó.

A pesar de todo lo conseguido, Borré admitió que todavía tiene una cuenta pendiente: "Tengo la cuenta pendiente de jugar una final de Copa Libertadores, siempre me recalco mucho no haber estado en la final de Madrid, siempre se lo digo a los compañeros. Ahora tengo la revancha de estar en otra final, va a ser una revancha personal. Eso es lo lindo que tiene el fútbol, espero poder estar en el campo".

Por último, habló sobre su agradecimiento permanente a Dios en los festejos: "Siempre le agradezco a Dios por todo lo que nos da, porque ningún compañero salió lesionado, por el esfuerzo del equipo, porque todo salió bien. Es algo lindo llegar a otra final, ganarle a tu antiguo rival en su cancha y eso hay que agradecerlo", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto