Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La cuarentena de Robert Rojas en Paraguay: "Lo esperaremos acá con un asadito, je", dijo su papá

El defensor central de River logró regresar a su país y se encuentra aislado en un hotel de Asunción, a 407 kilómetros de Concepción

Robert Rojas, defensor de River
Robert Rojas, defensor de River (Fotobaires)

Los jugadores paraguayos del fútbol argentino lograron este fin de semana el permiso de su Gobierno y regresaron a su país para continuar con la cuarentena mientras no hay actividad de fútbol. Fue el caso de Robert Rojas, quien al igual que sus compatriotas se encuentran en un hotel de Asunción.

Ahora, el defensor central de River deberá cumplir con los 14 días de nueva cuarentena para poder moverse adentro de su país y regresar a su Concepción natal, donde vive su familia.

Allí lo espera su papá junto con sus seres queridos. "Él está bien, muy tranquilo. Esperando que pasen estos 14 días lo más rápido posible para que venga al domicilio con nosotros. Estamos en contacto telefónico todo el tiempo, aunque no podemos ir a visitarlo. Igual, una vez que se termine ese tiempo lo esperaremos acá con un asadito, je", comentó Nicolás Rojas en diálogo con Olé.

Junto con el "Sicario", también regresaron a Paraguay: Junior Alonso (Boca), Antony Silva (Huracán), Cecilio Domínguez (Independiente), Adam Bareiro (San Lorenzo), Víctor Ayala (Gimnasia), Gabriel Ávalos (Patronato), Marcelo Estigarribia (Colón) y Aldo Maíz (Defensa y Justicia).

Lo más Visto