Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La cruda confesión de Román Martínez

Román Martínez, mediocampista de Aldosivi, vuelve a concentrar luego de 55 días, dejó atrás una complicada situación y solo piensa en lo que se viene para el Tiburón

Román Martínez vuelve al equipo y dejó una cruda confesión en la previa del choque con River
Román Martínez vuelve al equipo y dejó una cruda confesión en la previa del choque con River (Fotobaires)

Román Martínez debió estar casi dos meses alejado de las canchas como consecuencia de una sinovitis en la rodilla izquierda y que lo hizo replantarse un montón de cosas, inclusive, el hecho de seguir desarrollando la práctica profesional de fútbol. Dejando atrás esa situación, el mediocampista de Aldosivi volverá a concentrar pensando en el duelo de este sábado ante River.

Se me cruzó por la cabeza el retiro. Agradecí al director deportivo, pero le dije que me iba a mi casa. Vine para demostrar mi fútbol y que al tiempo me pase lo que me pasó no lo esperaba. Por suerte ya no pienso eso”, confesó el ex futbolista de Lanús y San Lorenzo, entre otros, en diálogo con TyC Sports.

“Estoy contento de volver a estar después de la lesión que tuve. Lo único que quiero es jugar, estar en plenitud y a disposición del entrenador. Estar afuera me dolió mucho. Estoy feliz de estar en un partido como el de mañana”, manifestó Román en relación con lo que será el duelo ante River en el José María Minella de Mar del Plata.

Justamente, a la hora de analizar al elenco de Marcelo Gallardo, el hombre del Tiburón no tuvo reparos en imaginar lo que será un choque muy complicado: “Ya sabemos lo que es River y que viene con una confianza increíble, pero nosotros no tenemos que dejar de pensar en nosotros. No estamos en una situación fácil, pero dependemos de nosotros. Va a ser un partido durísimo”.

Lo más Visto