Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La cruda confesión de Centurión tras la muerte de su novia: "Si no me levantaba rápido, creo que terminaba con mi vida"

Ricardo Centurión, actual futbolista de Vélez, recordó el día de la muerte de su novia y admitió que pensó en suicidarse

Centurión con la indumentaria de Vélez
Centurión con la indumentaria de Vélez (Prensa Vélez)

Ricardo Centurión, actual futbolista de Vélez, recordó el día de la muerte de su novia y admitió que pensó en suicidarse. Sin embargo, pudo salir adelante y hoy sueña con volver a gritar un gol con la camiseta del Fortín.

"Si no me levantaba rápido, creo que terminaba con mi vida cuando perdí a mi novia y a mi abuela. Me uní con mi vieja y mi hermana porque sino todo se iba al carajo. Le pedí a (Mauricio) Pellegrino y a (Pablo) Cavallero que no me unan al grupo de zoom, no estoy preparado para ver a mis compañeros detrás de una pantalla. Ahora lo único que pienso y quiero es volver a gritar un gol con la camiseta de Vélez", sostuvo Centu, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, contó cómo fueron las primeras charlas con el nuevo entrenador: "A Pellegrino le hablaron de que trabaje muy bien desde que estoy en Vélez y él me manifestó las ganas que tiene de contar conmigo".

Sin embargo, Centurión sabe que su continuidad en el Fortín no depende sólo de él, también está Racing en el medio: "Si lo de Vélez se termina, es una lástima. Tenemos un grupo hermoso. El 80% de los hinchas de Racing quiere que vuelva. Nos debemos una charla con (Diego) Milito".

Por último, el atacante se refirió a las posibilidades de volver a Boca: "(Román) Riquelme me mira las historias de WhatsApp. Si se da lo de Boca tengo que ir con la cabeza fría. Siempre Boca me tira un poco más. De Racing no me llamo nadie todavía, de Boca hay algo", cerró.

Lo más Visto