Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La cruda confesión de Angelici antes del Superclásico

En la previa del Superclásico, Daniel Angelici realizó una autocrítica sobre el último mercado de pases de Boca y dejó una frase contundente

Angelici fue contundente con la llegada de refuerzos
Angelici fue contundente con la llegada de refuerzos (Fotobaires)

En la previa de la revancha ante River por Copa Libertadores, Daniel Angelici analizó el último mercado de pases y dejó una cruda confesión sobre la imposibilidad de traer a un nueve de jerarquía para reemplazar a Darío Benedetto.

"(Jan) Hurtado es un chico de 19 años. Es una apuesta. Siempre dijimos que estaba Wanchope, que fue titular y lo hizo muy bien. Fuimos a buscar un nueve de jerarquía que no pudimos traer. Esa es la realidad", manifestó el presidente de Boca.

Por su parte, el máximo dirigente del Xeneize dejó su opinión sobre la contratación de Franco Soldano: "Era una alternativa que el cuerpo técnico pensaba que necesitaba. Ya habíamos agotado todas las instancias y apareció este préstamo para que pueda demostrar y el club defina si hace una inversión", agregó.

Fuimos a buscar un nueve de jerarquía y no pudimos traerlo. Esa es la realidad

Por último, le preguntaron que iba a pasar con Gustavo Alfaro tras el partido ante River y Angelici fue contundente: "Dependerá de la evaluación que la nueva comisión directiva haga a fin de año. Llegó en un momento crítico y se firmó un contrato por 12 meses por las elecciones. Si vas a los números, la campaña es muy buena", cerró en diálogo con Radio La Red.

Lo más Visto