Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La crítica de Óscar Córdoba a Esteban Andrada: "Dejó de ser ese arquero al que le gustaba arriesgar"

Óscar Córdoba, histórico arquero de Boca, lanzó una crítica sobre el presente de Esteban Andrada y se animó a recomendar a un arquero para reemplazarlo

Esteban Andrada en Boca
Esteban Andrada en Boca (CABJ)

Óscar Córdoba, histórico arquero de Boca, analizó el presente de Esteban Andrada y lanzó una crítica contra el actual golero del Xeneize. Además, el colombiano recomendó a otro arquero para el arco del club de la Ribera cuando se vaya Sabandija.

"Andrada me gusta. Siento que con la fractura de su mandíbula contra Cruzeiro dejó de ser ese arquero al que le gustaba arriesgar. Después de ese golpe no lo vi salir. Un golpe, una fractura así, te dice ‘¿cómo le va, papito? quédese mejor en el arco’. Cuando llegó a Boca salía a cortar centros y tomar esos riesgos", sostuvo Córdoba, en diálogo con Goal.

En la misma línea, el ex arquero recomendó a Álvaro Montero (Deportes Tolima) como posible reemplazante de Andrada en un futuro: "Le tengo fe a Álvaro Montero y no es un secreto. Tiene la talla, es joven, tiene sus partidos internacionales y no fue campeón de Libertadores pero le va a dar muchas satisfacciones a quien lo contrate. Que vaya a Boca y no a River, ja".

Otro jugador que fue recomendado por Córdoba fue el delantero Leonardo Castro (Independiente Medellín): "Si nos quedamos sin Carlos Tevez, es un jugador que encajaría en esa posición. Le tengo buena vibra. Es un caradura que juega siempre de la misma manera aunque sea contra el Real Madrid y, si tiene que pegarle un codazo en la boca a Sergio Ramos, se lo pega sin ningún problema. Podría entrar en funcionamiento en Boca".

Por último, Córdoba se animó a comparar al River de Marcelo Gallardo con el histórico Boca de Carlos Bianchi: "Ellos no fueron campeones del mundo como nosotros. En Sudamérica se posicionaron y ha sido difícil tumbarlos. Lo que le falta a River es que vaya y gane la Intercontinental, les faltó la frutilla del postre. Lo siento porque ahora viene Boca a tratar de ser el mejor equipo del continente".

Lo más Visto