Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La crítica de Blandi y sus planes para el futuro

El delantero del Ciclón habló en exclusiva en Halcones y Palomas, realizó una crítica constructiva sobre el presente del club y dio detalles de sus próximos pasos

La crítica constructiva de Nico Blandi sobre el presente de San Lorenzo

Nicolás Blandi sigue en San Lorenzo. A pesar de los cambios de entrenadores y jugadores, el goleador se mantiene firme en un equipo en el que supo brillar pero hoy lo tiene como suplente ante el gran presente de Gaich.

El goleador habló este mediodía en Halcones y Palomas y se refirió a todos los ajustes que vivió el club en el último tiempo con Almirón, Pizzi y ahora Monarris. "Cuando uno va creciendo, va viviendo situaciones y tal vez los análisis son distintos. En cualquier ámbito es muy difícil lograr resultados cuando se producen tantos cambios y cuando no hay una estabilidad, una previsibilidad", comenzó destacando Blandi en una crítica a San Lorenzo pero buscando explicar la falta de resultados.

En los últimos dos años, San Lorenzo tuvo 3 o 4 entrenadores. Cada mercado de pases hemos cambiado 10 o 12 jugadores. Entonces es muy difícil consolidar una idea, un equipo, una forma de juego.

El delantero agregó que "en los últimos dos años, San Lorenzo tuvo 3 o 4 entrenadores. Cada mercado de pases hemos cambiado 10 o 12 jugadores. Entonces es muy difícil consolidar una idea, un equipo, una forma de juego". Y cerró afirmando que "cuando no hay una estructura detrás es complicado. Yo creo que eso es un poco lo que le pasó a San Lorenzo en este último tiempo. Tantos cambios que hicieron bastante difícil que el equipo se pueda afirmar."

Pero no fue la única declaración fuerte que dejó el atacante que lleva ya seis años en el club. Mucho se habló en algún momento sobre su posible salida del Ciclón. Sin embargo, Blandi aclaró que "cuando uno ocupa roles protagónicos y cuando a veces es el encargado de llevar adelante situaciones grupales o manifestar estados de ánimo o tratar de pelear por el bienestar del grupo a veces se produce un desgaste que es normal. No a todos les gusta escuchar lo que uno tiene para decir. Muchas veces puede ser chocante y generar controversia. Yo siempre trato de ser coherente en mi forma de ser y a veces puede molestar".

Finalmente, el futbolista reconoció "en todos los lugares hay ciclos que se cumplen. Puede ser este el caso o no. Eso depende de cuál sea el proyecto que tiene San Lorenzo de acá para adelante. Ver si yo estoy incluido en ese proyecto y desde qué lugar estoy incluido. Cuando termine el torneo, me sentaré a hablar con el club para ver si estamos de acuerdo y si estoy en condiciones de seguir brindándome al 100%. A mí me encanta ponerme la camiseta de San Lorenzo, es mi segunda casa". Clarito.

Nico Blandi y su futuro en San Lorenzo

Lo más Visto