Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente postura de Racing sobre el futuro de Centurión: "si se decide que no siga, no tenemos problemas en negociarlo con cualquier club que ponga el dinero" aseguró Víctor Blanco

El presidente de La Academia volvió a hablar sobre la situación del futbolista y no dejó dudas sobre la posición del club

Víctor Blanco avisó que está Racing está dispuesto a negociar por Centurión.
Víctor Blanco avisó que está Racing está dispuesto a negociar por Centurión. (CAVS)

El futuro de Ricardo Centurión es una de las grandes incógnitas de cara al próximo mercado de pases. El jugador debe volver a Racing (dueño de su pase) tras el préstamo en Vélez aunque lo más probable es que no tenga lugar en el primer equipo.

Por eso, apareció Boca como una opción siempre latente ante el cariño que tienen los hinchas por él y el buen nivel que mostró el futbolista durante su etapa allí. Hoy el presidente de La Academia volvió a hablar sobre el tema y directamente le abrió la puerta a su salida de la institución.

"Centurión es capital del club. Si se decide que no siga, no tenemos problemas en negociarlo con cualquier club que ponga el dinero y satisfaga las necesidades que Racing crea necesarias. Pero esa decisión es de la parte técnica que para eso les pagamos", aseguró Víctor Blanco.

El Xeneize podría buscar un trueque por el futoblista ante el interés que Beccacece tiene por Leo Jara aunque en Vélez también podrían buscar quedarse con Centu. Sobre el futuro de Ricky, el dirigente explicó que "todavía no lo hablé con Diego Milito"

En diálogo con Súperfútbol, Blanco dijo que "para mí me es neutro, quiero lo mejor para el club, el plantel y para hacer lo mejor en el campeonato. Yo lo único que podría hablar con Centurión es si no me pongo de acuerdo con su contrato".

Lo más Visto