Liga Profesional

La contundente decisión de Alfaro sobre su futuro

En TNT Sports te contamos que Gustavo Alfaro tomó una decisión y se quedará en Boca para cumplir su contrato hasta diciembre de 2019

Gustavo Alfaro seguirá en Boca hasta fin de año(CABJ)

Gustavo Alfaro seguirá en Boca hasta fin de año | CABJ

La eliminación de la Copa Libertadores en manos de River pegó fuerte en el Mundo Boca. Sin ir más lejos, Gustavo Alfaro brindó una conferencia de prensa y dejó algunas frases que llamaron la atención con respecto a su futuro como entrenador del Xeneize.

"Quiero terminar los partidos que quedan de la mejor manera y después quiero irme a mi casa y recuperar mi vida. Hace un mes y medio o dos, (Nicolás) Burdisso me dijo para renovar, pero le dije que todavía no era el momento", tiró el ex entrenador de Arsenal y Huracán, luego del partido ante el equipo de Marcelo Gallardo.

Según lo que contó Nacho Bezruk, periodista de TNT Sports, desde el entorno de Alfaro confimaron que el técnico seguirá al frente de Boca hasta que finalice su contrato en diciembre de 2019 y no se irá antes de tiempo como decían algunas versiones.

Todavía no hay nada hablado sobre una posible renovación de contrato, ya que su continuidad dependerá de lo que pase en las elecciones del club. Habrá que ver si la nueva comisión directiva decide extender el proyecto de Alfaro o buscar uno nuevo.

Lo cierto es que el DT dejó la puerta abierta para dejar Boca en diciembre y hasta se animó a hablar en pasado: "Me siento orgulloso de haber estado en Boca". ¿Qué pasará?

Comentarios