Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La continuidad de Maradona en Gimnasia: El entrenador podría irse frente al difícil presente del club

El ex futbolista analiza renovar su contrato aunque las dificultades económicas del Lobo podrían alejarlo del cargo

¿Peligra la continuidad de Maradona en Gimnasia?

Mientras la cuarentena continúa en la Argentina y por ahora no hay una fecha concreta para la vuelta del fútbol en el país, desde Gimnasia evalúan los próximos pasos a seguir en el primer equipo.

La dirigencia del Lobo le avisaron ya al entorno de Maradona que buscarán reducir al máximo los gastos buscando ajustar las cuentas en una realidad difícil a nivel económico. En ese sentido, también buscarán reducir el contrato del Diego ajustándolo al momento actual.

"La intención nuestra es la misma que tiene Diego y que ya expresó Bragarnik, nosotros queremos que Diego se quede, lo queremos ver en Gimnasia por mucho tiempo más. Lo que nosotros tenemos que charlar y terminar de definir es el tema económico, que no tengo dudas de que nos vamos a poner de acuerdo porque Diego también expresó su voluntad en ese sentido.", había dicho hace algunos días el vice del club, Jorge Reina.

Si bien en un comienzo Maradona aseguró que su idea es continuar en Gimnasia, lo cierto es que desde su entorno está evaluando esta opción. Más allá de la reducción en su contrato, el hecho de que no haya descensos y el club no pelee por un objetivo concreto sumado a la fuerte baja en los beneficios que la institución tenía con el DT harían que los allegados del ex 10 de la Selección estén considerando recomendarle no seguir.

La gota que rebalsó el vaso podría ser la falta de renovaciones en el plantel. La difícil realidad en los números del Lobo haría que no salga a buscar refuerzos y esto no sería del agrado del Diego. Los dirigentes de Gimnasia quieren terminar de concretar la renovación del contrato cuanto antes. Si bien su vínculo con el club vence en agosto, en junio el Lobo quiere terminar de concretar al entrenador que estará al mando del primer equipo hasta fin de año.

Lo más Visto