Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La continuidad de Carlos Izquierdoz en Boca: a pesar del interés que hay en Brasil, se quedaría en el club

Ante las versiones sobre el interés por el jugador, el periodista Martín Costa contó cuál es la posición del defensor

La continuidad de Carlos Izquierdoz en Boca

En las últimas horas comenzó a correr una fuerte versión en Brasil que hablaba de una posible salida de Carlos Izquierdoz de Boca para jugar en el fútbol del país vecino.

Sin embargo, el defensor estaría muy lejos de dejar el club según contó este mediodía en TNT Sports el periodista Martín Costa. "Esto viene de cuando comenzó el año, apareció la posibilidad de que Izquierdoz vaya al fútbol de Brasil", explicó.

Pero además contó que la pandemia por coronavirus "frenó todo" mientra que "Boca no tiene nada concreto sobre la mesa" a pesar de que en algún momento hubo sondeos por el central.

"Sé que Izquierdoz quiere quedarse y cumplir su contrato", contó sin vueltas Costa quien detalló que "cuando él resignó plata allá en México es porque tiene como objetivo ser campeón de América. Lo tiene bien en la cabeza".

De esta manera el futbolista tendría descartado irse del club por el momento y, ante la situación de coronavirus que afecta al mundo y a pesar del interés que hubo por él, habría decidido quedarse en la institución.

Lo más Visto