Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La conmovedora historia por la que Adrián Arregui volvió al país: "Me reencontré con mi papá después de 15 años y cuando pensé que había llegado el momento de volver a vincularnos perdió la vida"

El nuevo refuerzo de Huracán contó en TNT Sports porque regresó de Medellín. Más allá del desafío deportivo, hay una historia de vida que lo trajo otra vez a nuestro país

La conmovedora historia por la que Adrián Arregui volvió al país

Adrián Arregui charló en exclusivo con TNT Sports y contó los motivos que influyeron en su decisión de volver al país. Así, amén de lo deportivo, relató una conmovedora historia que lo trajo de vuelta al país.

El ex Temperley señaló que "la pérdida de mi papá después de mucho tiempo de no haberlo tenido" fue clave en este regreso: "Lo reencontré después de 15 años y cuando pensé que había llegado el momento de volver a vincularnos perdió la vida". "Eso me hizo replantearme algunas situaciones, estar trabajando lejos de mi hijo… Fue una decisión bastante difícil que me hizo crecer como persona y como jugador. Pasé un año hermoso en el DIM, hemos logrado un título, hemos jugado la Copa Libertadores, pero yo sentí que el tiempo con mi hijo no lo puede pagar ningún contrato. Por eso les comuniqué mi decisión y la verdad que la entendieron a la perfección y estoy muy agradecido con el club también por eso".

El tiempo con mi hijo no lo puede pagar ningún contrato

Arregui dijo que "yo me separé hace dos años de mi hijo, y esto que pasó con mi papá me hizo ver que llevarlo al jardín, un acto del nene o esos momentos que yo no tuve en mi infancia es un tiempo muy valioso que yo no quiero perder". "Todo eso hizo que dejara de lado quizás un mejor pasar económico que también es para él, pero ya separarme de mi hijo era cada vez más difícil, cada vez que me tenía que ir algo en mí se moría. Así que ahora empieza una nueva etapa cerca de él y esperemos poder disfrutarlo", cerró sobre el tema.

Lo más Visto