Liga Profesional

La confusión de Alexis Mac Allister: no se dio cuenta de que había salido campeón con Boca

El volante del Brighton reveló que vio el partido ante Gimnasia aunque no notó que fue parte de ese logro con el Xeneize

Alexis Mac Allister repasó el título de Boca. Foto: EFE
Alexis Mac Allister repasó el título de Boca. Foto: EFE - Paulo Lisboa, PAULO LISBOA (PAULO LISBOA)

Boca logró conquistar la última Superliga tras superar a River en la última fecha en una jornada que se vivió al límite. Y uno de los jugadores responsables de esta consagración, aunque no pudo estar en la Bombonera, fue Alexis Mac Allister.

El actual volante del Brighton estuvo un tiempo en Boca a préstamo pero con la llegada de los nuevos dirigentes al club y el cambio de DT finalizó su contrato con la institución argentina y comenzó su adaptación en el fútbol inglés.

Ahora, el argentino repasó el título logrado con Boca aunque destacó una curiosa confusión que tuvo: "Sinceramente, había terminado el partido, o lo estaba mirando, y no me había dado cuenta de que yo iba a ser campeón. Terminó el partido y un amigo me mandó un mensaje y me puso 'felicitaciones, campeón'. Yo me quedé... Como que fue un poco raro. Después empezaron a caer todos los mensajes y uno empieza a darse cuenta que aportó su granito de arena y que estuvo ahí".

Además, el mediocampista contó que "vi el final del torneo, me puse muy contento, porque yo estuve ahí adentro y sé lo que había luchado ese plantel para conseguir el título. Así que me pone muy contento por todos ellos. Obviamente me siento un campeón y se lo agradezco a mis compañeros porque también me lo hicieron sentir. He tenido la oportunidad de hablar con algunos."

De esta manera, reconoció que no "cayó" en cuenta de que él había sido uno de los protagonistas de este título aunque no participó en la gran remontada que tuvo el equipo este año. En una entrevista con ESPN, destacó que "Boca hizo una segunda parte del torneo muy buena y mereció este título".

Lo más Visto