Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confirmación de Francescoli: "Dependerá también de ellos pero la idea del club es que Lux y Bologna puedan seguir"

El manager de River habló en exclusivo con TNT Sports y se refirió a la situación de ambos arqueros, cuyos vínculos deben renovar

Enzo Francescoli avisó que River quiere la renovación de Lux y Bologna

Uno de los temas que Enzo Francescoli tocó en la entrevista con TNT Sports fue la de los arqueros Germán Lux y Enrique Bologna. Ambos finalizan su vínculo con el club de Núñez el 30 de junio y, en principio, no iban a continuar. Pero el manager indicó que la intención de la institución es que renueven.

“Es probable que ambos renueven porque están trabajando muy bien, nos lo ha comentado Marcelo (Gallardo), son parte del grupo, son chicos muy profesionales” dijo Francescoli. Y agregó: “Dependerá también de ellos pero la idea del club es que puedan seguir”.

El uruguayo también se refirió al próximo mercado de pases y dijo que “el fútbol argentino siempre depende de los otros mercados, de los de mayor capital”. “He escuchado que hay interés en distintos jugadores de River pero oficialmente no hay nada aún. Todo se está recién acomodando, nosotros vamos atrás del mercado europeo así que habrá que esperar”.

Por último, aclaró: “River no tiene ninguna necesidad extrema de salir a vender jugadores, va a escuchar las ofertas como siempre lo ha hecho pero sin urgencias”.

Lo más Visto