Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confianza del Patrón Bermúdez: "Esto es el inicio de un período que nos va a tener en lo mas alto"

El actual integrante del Consejo de Fútbol de Boca se mostró optimista con la llegada de Russo y se refirió al presente de Tevez y el conflicto con Molina Lucero

Jorge Bermúdez hablo del presente de Boca y se mostró optimista. Foto: Fotobaires
Jorge Bermúdez hablo del presente de Boca y se mostró optimista. Foto: Fotobaires (Fotobaires)

Jorge Bermúdez es uno de los nombres fuertes que Riquelme decidió llevar a Boca tras ganar las últimas elecciones. El Patrón es un gran amigo de Román, forma parte ahora del Consejo de Fútbol del club y analizó el presente del Xeneize tras la reprogramación del fútbol argentino.

"Estoy totalmente convencido de que esto es el inicio de un período que nos va a tener en lo mas alto, que va a haber un compromiso siempre con mucho profesionalismo, que hay mucha seriedad, un cuerpo técnico comprometido y responsable y que le da la posibilidad a cada jugador de entrar a ser importante", soltó sin dudar.

Sobre la cuarentena que se comenzó a implementar, el ex futbolista explicó que los jugadores tienen un plan de entrenamientos pero que "lo más importante no es pensar cuándo va a volver el fútbol, sino cuándo se va a poder hacer otra vez una vida normal".

Además, se refirió a la relación del club con Nahuel Molina Lucero quien tiene contrato hasta junio y no renovó por un conflicto que mantiene con Boca. Fue separado del plantel y para colmo ahora decidió operarse por su cuenta sumando un nuevo capítulo a una historia complicada. "La situación está muy difícil. Uno entiende que los jóvenes que vienen de las Inferiores deben tener como máximo objetivo jugar en el club, pero desgraciadamente nos encontramos con una situación que no es así. Hemos hecho un gran esfuerzo para hacerle un contrato que le diera la posibilidad de afianzarse", sentenció Bermúdez.

Finalmente, en diálogo con El Show de Boca, el Patrón se refirió al gran presente de Carlitos Tevez y contó que "me quedo con los primeros partidos, porque Carlos no venia jugando, porque el año anterior tuvo que ver muchos partidos desde el banco, porque le puso rebeldía y hombría".

Lo más Visto