Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión sobre Manuel Pellegrini de un campeón con San Lorenzo en 2001: "Sorprendió a muchos"

En diálogo con TNT Sports, Juan José Serrizuela recordó el título del Ciclón de hace 19 años y reveló cómo se trabajaba con el DT

Manuel Pellegrini, DT del San Lorenzo campeón en 2001
Manuel Pellegrini, DT del San Lorenzo campeón en 2001 (Fotobaires)

Este miércoles, en charla con TNT Sports, Juan José Serrizuela se refirió a Manuel Pellegrini al cumplirse 19 años del San Lorenzo campeón con una racha de 11 triunfos consecutivos. Con nuestro medio, el ex futbolista reconoció que fue una grata sorpresa. Además, explicó cómo era el trabajo que practicaban con el entrenador para después aplicarlo en cancha.

Manuel Pellegrini sorprendió a muchos. Estaba recién llegado al fútbol argentino y formó un gran equipo. Sabíamos que íbamos a hacer uno o dos goles en cada encuentro y le sumábamos orden para retroceder. Cuando sacábamos ventaja dormíamos el partido con la pelota”, contó el campeón como futbolista de aquel Ciclón versión 2001. A su vez, agregó: "Dejó mucho en mí e implemento muchos de los conocimientos que me transmitió a la hora de dirigir. Manuel me marcó”.

Pellegrini llegó a San Lorenzo luego de su paso como técnico de Liga de Quito y continuaría un exitoso recorrido que incluyó River y el Real Madrid, entre otros equipos. En Argentina logró dos récords que siguen vigentes en el Torneo Argentino: mayor cantidad de puntos en un torneo corto (47) y mayor cantidad de victorias seguidas (13).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto