Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de un ex Boca: "Da placer ver jugar a River"

Un ex jugador de Boca analizó el presente del fútbol argentino y llenó de elogios a River

River festeja el pase a la final de la Copa Libertadores
River festeja el pase a la final de la Copa Libertadores (Fotobaires)

Ezequiel Muñoz, actual futbolista de Lanús, palpitó el choque ante Boca y admitió que su equipo intentará treparse a lo más alto de la Superliga.

"Va a ser un lindo partido con Boca, más sabiendo que ganando nos pondríamos punteros. Sería un envión anímico fuerte. Enfrentamos a un equipo que quizás no viene bien, pero es uno de los mejores del campeonato y obviamente será un gran partido. Tenemos que estar al 150% porque sino estos partidos no los sacas adelante", manifestó el defensor del Granate, en diálogo con La Oral Deportiva.

Por su parte, Muñoz realizó una comparación entre Boca y River y elogió el trabajo del equipo de Marcelo Gallardo: "Boca está un poquito más complicado en cuanto al juego, pero tiene jugadores de gran categoría y jerarquía. Me animo a decir que los nombres de Boca superan a los de River, pero hoy en día lo que hace la diferencia es el funcionamiento del equipo", agregó.

"River tiene muchos nombres, muchos jugadores de jerarquía y una identidad de juego. Da placer verlo jugar, sabe a lo que juega", sentenció Muñoz, quien surgió de las visiones inferiores del Xeneize.

Por último, Muñoz no quiso olvidar su paso por el club de La Boca y dejó sus sensaciones: "Yo viví el Mundo Boca con 18 años, era un pibe y no tenía el sentido de la responsabilidad. Cuando fui creciendo me di cuenta lo que era. Es un equipo grande que está obligado a ganar constantemente, así que no es fácil ponerse la camiseta", cerró.

Lo más Visto