Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de Toto Salvio sobre el Superclásico

Eduardo Salvio, futbolista de Boca, se lamentó por no haber estado en el choque ante River por Superliga y dejó un mensaje esperanzador de cara a las semifinales de la Copa Libertadores

Eduardo Salvio, en el último partido ante Liga de Quito por la Libertadores
Eduardo Salvio, en el último partido ante Liga de Quito por la Libertadores (CABJ)

Luego de varias semanas de negociación con Benfica, Eduardo Salvio se convirtió en refuerzo de Boca con la ilusión de convertirse en un jugador clave en el plantel y dejar una huella en el club de sus amores desde chico.
Sin embargo, el ex volante de Lanús sufrió una lesión muscular ante Liga de Quito en el último partido por Copa Libertadores y no pudo estar en el Superclásico por Superliga ante River. Ante esta situación, el Toto no ocultó su bronca y opinó sobre su ausencia contra el Millonario.
"Me dio bronca. Era algo que siempre soñaba y fue una de las primeras cosas que me imagine cuando llegue a Boca. Me dio una bronca bárbara no poder jugarlo", confesó el ex jugador de Benfica, en diálogo con el sitio oficial del club.
A pesar de la bronca acumulada, Salvio se esperanzó con estar en los dos choques que se vienen ante River por Copa Libertadores: "El de la lesión fue un momento un poco triste, pero el fútbol da revancha. Sé que la voy a tener y estoy con mucha fuerza para cuando llegue la oportunidad", cerró.
Se estima que Salvio se recuperará de su desgarro y volverá a las canchas dentro de dos semanas cuando Boca enfrente a San Lorenzo por Superliga. Si esto se confirma, estará disponible para el primer partido copero ante River, que se disputará el martes 1/10 en el Monumental.

Lo más Visto