Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de Scocco tras su gol a Newell's

Ignacio Scocco expresó sus sensaciones luego de convertirle un golazo a Newell's, el club de sus amores

Nacho Scocco no festejó su gol ante Newell's
Nacho Scocco no festejó su gol ante Newell's (Fotobaires)

En la previa del partido entre River y Newell's, la dirigencia de la Lepra le entregó una placa a Nacho Scocco por su gran paso por el club rosarino.

Sin embargo, en el complemento, el delantero ingresó en lugar de Matías Suárez y clavó un tremendo golazo tras una buena jugada colectiva del equipo de Marcelo Gallardo.

Como suele suceder cuando se concreta la 'Ley del ex', Scocco decidió no gritar su gol y le pidió perdón a la hinchada de Newell's.

"Vi gente que conozco desde los 14 años, esto es el fútbol, son cosas que pasan, que uno tiene que afrontar. Newell's me dio todo, es mi casa. Fue difícil ya entrar al estadio. La profesión es así. Fue el gol que menos disfruté en mi carrera", reconoció el atacante de River.

Fue el gol que menos disfruté en mi carrera, pero hoy me debo a River, el club que me abrió las puertas cuando no pude quedarme acá

Y en la misma línea, agregó: "Hoy me debo a River, el club que me abrió las puertas cuando no pude quedarme acá. Hoy me debo a mis compañeros, soy un profesional y debo cumplir", cerró.

Por su parte, se refirió a su ausencia en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo: "Obviamente, uno quiere jugar todos los partidos siempre. Esa clase de partidos uno siempre quiere jugarlos. A mí no me tocó y obviamente me dolió mucho"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto