Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de Óscar Córdoba que pudo haber cambiado la historia: "Yo recomendé a Armani"

Óscar Córdoba, histórico arquero de Boca, admitió que alguna vez recomendó a Franco Armani para el Xeneize, pero los directivos no le prestaron atención

Franco Armani con la casaca de River
Franco Armani con la casaca de River (CARP)

Óscar Córdoba, histórico arquero de Boca, admitió luego de mucho tiempo que él recomendó a Franco Armani para Boca, pero los directivos de ese momento no le prestaron atención y el ex Atlético Nacional se terminó yendo a River, donde fue clave para la obtención de los últimos títulos.

"Cuando me preguntaron por un arquero para Boca dije Armani. Los directivos no me tuvieron en cuenta. Este año le dije a Riquelme sobre un joven arquero colombiano, pero me dijeron que buscaban madurez para la Libertadores", sostuvo el colombiano, en diálogo con El Show de Boca.

Por su parte, Córdoba recordó su salida de Boca: "De Boca me fui con la tristeza que genera irse de un club así. Cuando me llegó la oferta de Tottenham, Mauricio (Macri) me dijo que lo que me ofrecían era poco. No me fui y me sentí frustrado. Luego me fui a Peruggia. Me hubiera encantado retirarme en Boca. (Carlos) Ischia tuvo la oportunidad de repatriarme y me fue sincero, iba a elegir a (Roberto) Abbondanzieri porque era más joven que yo".

Por último, el colombiano recordó una anécdota con Macri en la oficina cuando estaba por firmar contrato: "Cuando estaba firmando el contrato, entró Macri a la oficina y le dijo al otro dirigente: '¿Ya firmó el colombiano o traemos a Chilavert?’. Yo le dije que se iba a acordar de mi cuando me vaya del club. Es impresionante el reconocimiento que tiene la gente de Boca conmigo".

Lo más Visto