Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de Francisco Pizzini sobre el ascenso de Independiente conseguido hace seis años: "Cuando llegué a mi casa lloré"

En diálogo con TNT Sports, el ex Rojo contó cómo se vivió ese año en la B. A su vez, reconoció: "Pequé de ignorante viendo cómo le fue a River. Pensé que era más fácil, pero no fue así". 

El 11 de junio de 2014 Independiente volvía a primera división después de haber estado todo un año jugando en el Nacional B. Francisco Pizzini, jugador de aquel equipo, recordó en TNT SPORTS aquel partido frente a Huracán en el que ganaron 2 a 0 logrando así la vuelta a la máxima categoría y lo que fue la temporada en esa divisional.

"Fue duro competir en la B Nacional. Vivimos cosas feas y lindas. Pero consagrarlo con cumplir el objetivo fue muy importante", expresó el actual jugador de Defensa y Justicia. A su vez, confesó que imaginaba que dicha categoría era más sencilla después de ver cómo ascendió River: "Pequé de ignorante viendo cómo le fue a River. Pensé que era más fácil, pero no fue así. Encima Banfield y Defensa y Justicia no aflojaban nunca al igual que Huracán".

Otro de las cuestiones que lo sorprendió en su paso por la B fue como salían a jugarle los rivales a Independiente: "Veías a los equipos en la fecha anterior y cuando llegaba el día de enfrentarlos no jugaban de la misma manera. Pero con nuestras armas salíamos adelante". Por último, el delantero reveló que el día del ascenso logró aflojarse de las tensiones una vez que llegó a su casa: "Cuando llegué a mi casa sentía la necesidad de descargarme y lloré. Durante el año tenés que ser fuerte y puertas adentro me aflojé".

Lo más Visto