Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de Daniel Angelici sobre las últimas elecciones en Boca: "Sabía que perdíamos"

Luego de varios meses, Daniel Angelici rompió el silencio, habló sobre las últimas elecciones del club y recordó su paso como presidente de Boca

Daniel Angelici junto a Juan Román Riquelme
Daniel Angelici junto a Juan Román Riquelme (Fotobaires)

Luego de varios meses, Daniel Angelici rompió el silencio y volvió a hablar con los medios. El ex presidente de Boca hizo un repaso sobre su etapa como dirigente del Xeneize y opinó sobre las últimas elecciones.

"Cuando Román (Riquelme) decidió participar sabía que perdíamos, es un ídolo y fue determinante. Desde que cerramos las listas sabíamos que era muy difícil. Me hago cargo de la derrota porque yo elegí al candidato", manifestó Angelici, en diálogo con La Oral Deportiva. Y en la misma línea, agregó: "No sé si pensé que iba a estar de nuestro lado. Yo ya hablé, es una etapa terminada. Ahora hay nuevas autoridades y él está. Yo como socio y abonado respeto las nuevas autoridades".

A pesar de haber perdido las elecciones, Angelici sacó pecho por lo que logró en Boca: "Nadie cuestiona la administración, la gestión, cómo llevamos el club. Pero esto es fútbol y Boca tiene la obligación de ganar, más en torneos internacionales. En ocho años ganamos seis estrellas, en un lugar común no es una mala gestión deportiva. Pero cuando no se te dan los resultados con River eso pega. El socio tomó una decisión y hay que respetarla y desearle lo mejor a esta conducción".

"Hay socios que sólo le interesa ganarle a River, y está bien. No es casualidad que el único sector en el que ganamos la elección fue en vitalicios, la gente más grande valora más la gestión que otra cosa. Donde votó mucha juventud perdimos la diferencia", reflexionó.

Por último, Angelici siguió alabando su gestión: "Muchos no podían traer sponsors y trajimos a Qatar Airways, firmamos un buen contrato con Adidas. Hay pileta, centro de alto rendimiento, inauguramos la Casa del Socio, una manzana para la Fundación. Yo gestioné honestamente, lo hice con pasión con amor. Me hubiese gustado ganar 12 títulos en lugar de seis, eso seguro", cerró.

Lo más Visto