Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de Alfaro sobre Paolo Guerrero

Luego del empate ante Argentinos Juniors, Gustavo Alfaro enfrentó los micrófonos y se refirió a la posible contratación de Paolo Guerrero

Gustavo Alfaro en el choque ante Argentinos
Gustavo Alfaro en el choque ante Argentinos (Fotobaires)

Luego del empate ante Argentinos, Gustavo Alfaro analizó el último mercado de pases de Boca y se refirió a la posible contratación de Paolo Guerrero.

"Se nos fueron (Nahitan) Nandez y (Darío) Benedetto luego de octavos de Libertadores. Buscamos un 9 por cielo y tierra. Guerrero ya había jugado Copa Libertadores pero nos interesaba desde antes. Buscamos alternativas, no se pudo traer. Hay veces que dependés de la voluntad de un tercero y no es sencillo. Tanto (Franco) Soldano como (Jan) Hurtado llegaron para ir formándolos, ir probándolos. Por cuestiones de necesidad, terminás tirándolos a la cancha. Boca hizo lo imposible para buscar alternativas", argumentó Alfaro.

Y en la misma línea, sorprendió a todos: "Si Guerrero no jugaba Copa Libertadores, hoy era el 9 de Boca. Hubo jugadores de Libertadores eliminados que no podés traer en la segunda parte y la Conmebol debe dar oportunidad de nutrirse a los equipos que siguen", siguió

Por último, se refirió a la situación de Carlos Tevez y a su futuro: "Hablo permanentemente con Tevez. Le duele mucho no ser parte de este momento. Este partido era para Carlos. Que se termine su contrato y lo que va a pasar, juega en su cabeza. La intención de él es que continúe, que él decida su destino siendo ídolo de Boca, si quiere continuar o retirarse. A los ídolos hay que respetarlos y Carlos te aseguro, me ha ayudado mucho".

"El objetivo es terminar este proceso en Boca. Luego que se resuelvan las cosas que se deben resolver y ahí veré cuál es mi destino y mi futuro", cerró.

Lo más Visto