Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La condición que puso Damonte para asumir en Huracán

Antes de llegar a un acuerdo con la dirigencia de Huracán, Israel Damonte puso una condición excluyente para convertirse en el nuevo técnico del Globo

Damonte asumió como entrenador de Huracán
Damonte asumió como entrenador de Huracán (Fotobaires)

Este jueves se definió la sorpresiva llegada de Israel Damonte como flamante entrenador de Huracán.

Luego de una reunió entre su representante y la dirigencia, llegaron a un acuerdo formal y el volante decidió colgar los botines para arrancar su carrera como técnico del Globo.

"Israel es el nuevo técnico de Huracán. Antes del domingo firma contrato y mañana viernes comienza a entrenar al frente del plantel", manifestó Juan Cruz Oller, agente de Damonte, en diálogo con TyC Sports.

En la misma línea, el representante confirmó que el 'platinado' puso una condición excluyente para asumir en el Globo: "Puso como condición que (Néstor) Apuzzo siga al lado de él, para que le enseñe algunas cosas y demás. Israel conoce bien las inferiores del club y todo, ya trabajó con varios de los chicos".

De esta manera, todo parece indicar que Apuzzo seguirá ligado a Huracán, muy cerca del plantel de Primera División, para colaborar con Damonte. El ayudante de campo del ex volante será Mariano Campodónico, un histórico delantero del ascenso.

El plantel del Globo volverá a los entrenamientos este viernes para ponerse a punto de cara a la próxima temporada. Damonte arrancará con dos bajas: Lucas Barrios (no renovó contrato) y Lorenzo Faravelli (rescindió su contrato).

Lo más Visto