Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La condición que Gimnasia le puso a River por Paradela

Gabriel Pellegrino reconoció el interés de River por José Paradela, pero estableció una condición excluyente para que se lleve a cabo la operación

Maradona junto a Gallardo en el Bosque
Maradona junto a Gallardo en el Bosque (EFE)

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, reconoció el interés de River por José Paradela, pero pidió que lo dejen seis meses más si se lo quieren llevar.

"Esperemos que se quede seis meses más. Le decimos a River que se lo lleve, que es un jugador excelente, con una educación bárbara, un futbolista que juega muy bien... Pero quedemos que se quede hasta mayo, hasta que termine el campeonato este", aseguró en diálogo con la TV Pública.

En la misma línea, el dirigente del Lobo agregó: "Que lo pida (Marcelo) Gallardo, que lo pida River, es un lujo. Nos pone muy contentos. La realidad es que nos jugamos una parada brava de acá hasta el final del torneo, si lo podemos sostener... No creo que River quiera que nosotros descendamos, así que espero que nos den una mano".

Lo cierto es que Paradela podría pasar a River por una importante suma de dinero + el pase de jugadores. ¿Podrían ingresar Iván Rossi y Augusto Batalla en la operación?

Lo más Visto