Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La condición de Alfaro para seguir en Boca

Luego de la victoria ante Unión, Gustavo Alfaro no dio vueltas y reconoció qué tiene que pasar para que siga como técnico de Boca 

Gustavo Alfaro en el partido ante Unión
Gustavo Alfaro en el partido ante Unión (Fotobaires)

Luego de la victoria ante Unión en la Bombonera, Gustavo Alfaro se refirió a su futuro y reconoció que seguirá en el puesto solo si Nicolás Burdisso sigue como secretario técnico.

"Estoy agradecido a Burdisso, ha hecho un trabajo fantástico. Si yo eventualmente debo seguir trabajando en Boca, seguiría si está Nico. Me he sentido muy cómodo. Las cosas que ha hecho en todo el fútbol, inferiores, organización y planificación", manifestó el entrenador, en conferencia de prensa.

Por su parte, se volvió a referir a la eliminación de la Copa Libertadores ante River y sus dichos luego de aquel partido: "Sentimos una sensación de injusticia cuando quedamos eliminados porque pudimos haber pasado. Nuestra actitud debía ser la misma y eso lo entendieron los jugadores. Lamentablemente tengo demasiados intérpretes de mis declaraciones y no son de la intencionalidad de lo que uno dice. Prefiero callarme y hablar las cosas con el plantel".

Por último, el entrenador marcó el camino para que el Xeneize salga campeón de la Superliga: "Si ganábamos hoy y el sábado, llegamos punteros solos a la última fecha e ir a Rosario a defender la punta. Es partido a partido. Si Boca termina puntero este año, quedarán siete fechas de las cuales serán cuatro de local y sería muy difícil que a Boca se le escape este campeonato", cerró.

Lo más Visto