Liga Profesional

La cláusula en el contrato de Mauro Zárate y su postura: "Soy muy feliz en Boca y me encantaría renovar"

El delantero de 33 años dejó en claro su intención de continuar en el "Xeneize", a pesar de que existe la posibilidad de que pueda irse en el próximo mercado de pases. Además, destacó a Flamengo como el mejor de la Copa Libertadores

Sebastián Villa, Mauro Zárate y Junior Alonso, en una práctica de Boca antes del coronavirus(Fotobaires)

Sebastián Villa, Mauro Zárate y Junior Alonso, en una práctica de Boca antes del coronavirus | Fotobaires

Mauro Zárate, al igual que todos los jugadores de Boca, se entrena en su casa a causa de la pandemia, aunque asegura que no pierde la motivación. "Creo que la motivación, una vez que esto termine y arranque el torneo, te vuelve al instante. Ya es una motivación jugar en el más grande de América", avisó.

El delantero de 33 años tiene contrato con el "Xeneize" hasta junio de 2021, pero existe una cláusula que indica que podría irse en caso de que llegue una oferta por él. Si se da eso, Boca debería dejarlo ir.

Sin embargo, Zárate adelantó que su deseo es quedarse. "Ojalá que así sea. Soy muy feliz en Boca y me encantaría renovar. Obviamente que no depende sólo de mí, pero es mi deseo", afirmó Mauro en una entrevista con el diario Olé.

Además, habló sobre su continuidad desde su arribo. "Por muchos momentos fui titular en este año y medio. Estos partidos me tocó estar afuera por las lesiones y aportar desde donde me tocara. Lo mismo me pasó en la Copa del año pasado: fui titular y después de la lesión en Quito me tocó perderme la vuelta de cuartos y una semi con River. Queda en uno estar listo cuando toque y demostrar que puedo estar entre los 11", explicó.

Por último, fue consultado por las declaraciones de Carlos Tevez y Eduardo Salvio, quienes dijeron que les gustaría cruzarse siempre con River. "Me da lo mismo el que toque, la verdad. Pero sí sería lindo en este momento enfrentar al mejor, que es Flamengo", completó.

Comentarios