Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La cláusula de rescisión, la causa que demora la firma de Nacho Fernández en River

El mediocampista de 29 años y el "Millonario" alcanzaron un acuerdo de palabra para extender su vínculo. Sin embargo, queda por resolver el valor de su salida, según informó Maximiliano Grillo en CNN Deportes

Nacho Fernández, en la pretemporada de River
Nacho Fernández, en la pretemporada de River (Prensa River)

River lleva adelante su pretemporada en los primeros días de 2020 en San Martín de Los Andes. En las últimas horas, Marcelo Gallardo recibió la noticia que tanto esperaba: Ignacio Fernández llegó a un acuerdo para renovar su contrato.

Sin embargo, su firma todavía se demora. El motivo es que todavía no definieron el monto de su cláusula de rescisión y para el club de Núñez no es un detalle más, según informó el periodista Maximiliano Grillo en CNN Deportes.

Actualmente, el valor de salida de "Nacho" es de US$15 millones y River lo quiere aumentar. En caso de que esto se dé, desde el lado del jugador pretenden un salario acorde a la nueva cláusula.

En el "Millonario", sin embargo, son optimistas y creen que la firma llegará en los próximos días. El equipo interesado en contratarlo es Inter de Porto Alegre, que ya ofreció US$7 millones por su pase, propuesta que fue rechazada.

Lo más Visto