Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La chicana del Chelo Díaz en la presentación de la nueva camiseta de Racing

Marcelo Díaz, actual volante de Racing, fue uno de los modelos para presentar la nueva camiseta y aprovechó para chicanear a Independiente

Marcelo Díaz grita su gol ante Independiente
Marcelo Díaz grita su gol ante Independiente (Fotobaires)

Marcelo Díaz fue el gran héroe de Racing en la épica victoria en el clásico ante Independiente, donde la Academia se impuso por 1-0 cuando tenía dos jugadores menos.

Cuando todo parecía cuesta arriba, el chileno marcó un verdadero golazo, que desató la alegría de todo el Cilindro y le dio tranquilidad a Sebastián Beccacece de cara a su futuro.

Sin embargo, además de su conquista ante el Rojo, el volante de Racing fue noticia por una situación que llamó la atención. Antes de convertir, se comió una banana en medio del partido y protagonizó una anécdota que quedó en la mente de los hinchas académicos.

Sin ir más lejos, este lunes el club de Avellaneda presentó sus nuevas camisetas en conmemoración al aniversario de su estadio y el Chelo Díaz aprovechó para tirarle una chicana a Independiente. En una de las fotos que publicó en las redes sociales con la indumentaria, el chileno posó con la mítica banana para recordar el clásico. ¡Mirá!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto