La chicana de D'Onofrio para Alfaro

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, habló de lo que fue el superclásico entre River y Boca por Superliga y aprovechó para lanzar un dardo contra Gustavo Alfaro, el técnico Xeneize

Rodolfo D’Onofrio empezó a calentar lo que será el cruce entre River y Boca por la semifinal de la Copa Libertadores. El presidente Millonario recordó lo que fue el último partido en el Monumental y le tiró un tirito por elevación a Gustavo Alfaro, quien ayer había dicho que “no quería ser el partenaire de una fiesta” propuesta por el último campeón de América.

“No me sorprendió que Boca juegue retrasado, que puede ser una táctica, lo otro me pareció que era muy lento todo, era lento, que podrá ser una estrategia”, sostuvo el presidente de River en una entrevista concedida en Fox Sports: “Declaró que no vino a ser partenaire para que hiciéramos una fiesta. Si es así, me siento tranquilo, tiene un enorme respeto por River. Fue legítimo 100% el planteo, ¿no te parecía que el arquero demoraba demasiado para ser Boca?”, se preguntó D’Onofrio.

“Yo respeto todos los planteos, River lo habrá hecho también, otros clubes, cada uno elige lo que le parece mejor; siempre Boca tiene una actitud diferente, aunque es recontra legítimo que lo haga, puede ir por más porque tiene un plantel muy rico, pero es quizás le va mejor así”, manifestó el titular Millonario, quien empezó a palpitar lo que será este trascendental cruce copero.

Por último, se diferenció del gusto futbolístico de Gustavo Alfaro, quien llevó a Boca a lo más alto de la Superliga en estas primeras seis fechas: “Alfaro tiene mucha capacidad, idoneidad y también tiene muy buenos jugadores. Me sorprendió porque Boca tiene jugadores para hacer otro fútbol. Tácticamente tal vez es lo que mejor le encaja. A los de River nos gusta ganar, golear y gustar. Y ésa es una filosofía que siempre nos gustó”, completó D’Onofrio.

Lo más Visto