Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La chicana de D'Onofrio a Boca: "El postre me lo comí el 9 de diciembre"

El presidente de River fue consultado por la derrota en el Mundial de Clubes 2018 y le recordó a los "Xeneizes" el triunfo en la final de la Libertadores en Madrid

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River
Rodolfo D'Onofrio, presidente de River (EFE)

Rodolfo D'Onofrio recordó en una entrevista el cierre de 2018, cuando le ganó la final de la Copa Libertadores a Boca y perdió en la semifinal del Mundial de Clubes ante Al Ain.

"La derrota del Mundial de Clubes no me dolió nada, yo tenía en la cabeza haber ganado la final de Madrid. El Mundial de Clubes, aunque se me enoje alguno, era la frutilla del postre. El postre me lo había comido el 9 de diciembre, fue la comida más rica que me podía haber comido y la que me voy a comer en mi vida", chicaneó el presidente de River.

Y apuntó: "River nunca se pone nervioso con Boca. River está convencido de que podemos ganarle a Boca. Gallardo los convence que puede ganarles".

El postre más rico de mi vida me lo comí el 9 de diciembre

Además, se refirió al futuro de Marcelo Gallardo. "Gallardo tiene contrato hasta el 2021, pero se puede ir cuando quiera. Sólo deseo que nos avise un tiempo antes. No hay ninguna penalidad en el contrato si decide irse antes", informó en diálogo con Súper Deportivo en radio Villa Trinidad.

En tanto, se refirió a la venta de Exequiel Palacios y al estado económico del club de Núñez. "¿Qué hicimos? Dijimos: 'Muchachos, vamos a dar una pérdida chica, porque después vamos a vender cosas que hicimos'... Acabamos de vender a Palacios, si lo vendíamos antes teníamos utilidad, pero lo hicimos después porque queríamos pelear la Copa Libertadores, ganarle a Boca y llegar donde llegamos, no para poner en riesgo la economía del club. River es muy sólido económicamente", completó D'Onofrio.

Lo más Visto