Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La carta que podría utilizar Boca para traer a Marcos Rojo

Tras la salida de Junior Alonso, Boca se interesó en Marcos Rojo y podría utilizar el pase de Mateo Retegui para negociar con Estudiantes

En las últimas horas, Junior Alonso sorprendió a todos y confirmó que no seguirá siendo jugador de Boca de cara a la próxima temporada. El paraguayo manifestó que quiere estar cerca de su familia y que se puso de acuerdo con el consejo de fútbol para no volver al Xeneize.

"Ayer habló Bermúdez y es un hecho que no voy a seguir en el club. Entendieron mi posición. Sólo quiero estar con mi familia y el club se portó súper bien conmigo", manifestó el paraguayo, en diálogo con AM 1080.

Ante esta situación, el periodista Martín Costa contó en TNT Sports que uno de los jugadores que más les gusta al cuerpo técnico y al consejo de fútbol es Marcos Rojo, quien volvió a Estudiantes en el último mercado de pases y apenas disputó un partido.

Desde el Xeneize saben que va a ser difícil destrabar la salida de Rojo de Estudiantes, ya que en el medio también está metido Manchester United, club dueño del pase. Sin embargo, Ignacio Bezruk adelantó en TNT Sports que apareció una carta que Boca puede utilizar en la negociación: el pase de Mateo Retegui.

El delantero tiene que regresar al Xeneize a mitad de año y Miguel Ángel Russo va a evaluar si lo va a tener en cuenta o no. En caso contrario, Retegui podría entrar en una negociación por Rojo, ya que es un jugador muy querido en el Pincha. A pesar de su corta edad, tuvo buenas actuaciones en el club platense y podría ser una buena opción para negociar por el ex Manchester.

También habrá que tener en cuenta la situación de Rojo, que finaliza su contrato con Estudiantes a mitad de año y tendría que volver a Manchester. Pero hay que ver qué decisiones se toman con respecto a la pandemia por coronavirus. La novela recién comienza...

Lo más Visto