Liga Profesional

La carta de la FIFA a San Lorenzo en medio de la pandemia

En medio de la cuarentena, la FIFA le envió una carta a Marcelo Tinelli y lo felicitó por el compromiso social de San Lorenzo durante la pandemia
 

Infantino le mandó un mensaje a San Lorenzo(Fotobaires)

Infantino le mandó un mensaje a San Lorenzo | Fotobaires

En medio de la cuarentena, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, le envió una carta a Marcelo Tinelli para felicitarlo por el compromiso social de San Lorenzo durante la pandemia.

"Tomé conocimiento de que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro cedió el Estadio Pedro Bidegain para instalar unidades de sanitarias móviles que permiten testear y examinar a los vecinos del Barrio Padre Ricciardelli, en busca de posibles casos de Covid-19", comenzó el mensaje de Infantino.

Sin ir más lejos, la FIFA destacó el trabajo de San Lorenzo durante la pandemia: "Me reconforta ver este nivel de compromiso del fútbol en la lucha contra la pandemia del Covid-19. Iniciativas loables como está, realizada en conjunto con el Gobierno Nacional y el de la Ciudad de Buenos Aires, demuestran que sólo aunando esfuerzos podemos superar los desafíos de la actualidad".

"En nombre de toda la comunidad mundial del fútbol, quisiera hacer llegar mi sincero agradecimiento a usted, a los miembros del club, a las asociaciones barriales y la Parroquia Madre del Pueblo, por esta iniciativa de ayuda a quienes más la necesitan. Los felicito asimismo por los avances en el Predio de Av. La Plata para convertirlo en un Centro de Contención para adultos mayores", escribió Infantino.

Por último, el presidente de la FIFA remarcó los valores del fútbol: "Creo en este fútbol que contribuye al bien de la comunidad, en espíritu de solidaridad y participación. El accionar del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con su mandato social histórico, saca a relucir los valores esenciales del fútbol, que son la cooperación, el respeto y la unidad, y nos da esperanza de un futuro mejor. Juntos vamos a ganar este difícil partido", cerró.

Comentarios