Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La cargada de Riquelme a Toto Salvio: "Te cagaste todo, ja"

El atacante de Boca contó, entre risas, de una charla que tuvo con Román, vicepresidente del club y su ídolo

Eduardo Salvio, figura de Boca
Eduardo Salvio, figura de Boca (Fotobaires)

Eduardo Salvio ha admitido en innumerables ocasiones que Juan Román Riquelme es su ídolo futbolístico. Vaya las casualidades de la vida que ahora lo tiene como vicepresidente 2° de Boca.

"Hablo con él. Sabe de mi fanatismo, de chico tenía sus camisetas. Siempre fue mi ídolo máximo y él lo sabe ahora. Estoy encantado de tenerlo en el club, de tenerlo cerca, para mí es un privilegio", reconoció "Toto", una de las figuras del equipo campeón de la Superliga.

En este sentido, contó cómo es su relación. "Me habla bastante. Después de un partido cuando hago las cosas bien, siempre hablamos. También a veces, no sé, por ahí me tira un chiste si no fue tan bien", tiró Salvio.

Ante la consulta sobre de qué manera lo 'gastaba', respondió: "Como con el gol que me erré contra Gimnasia. Me dijo que me había cagado todo, que por qué no le enganché al arquero, ja".

Entre risas, Salvio apuntó: "Le expliqué cómo quise definir, la idea que tenía y bueno... Después se me fue por un costado. Eso sí, al próximo partido pude hacer dos goles y ahí seguramente habrá estado contento otra vez, ja".

Lo más Visto