Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La cara nueva que tendría el Boca de Miguel Russo a partir de junio: Sampdoria habría decidido no hacer uso de la opción por Maroni

La prensa italiana informó acerca de la decisión del equipo italiano, que no vería con buenos ojos que el enganche argentino continúa en sus filas

Gonzalo Maroni está a préstamo en la Sampdoria, que no pagaría los 15 millones de euros por su pase. De esta manera, debería volver a Boca
Gonzalo Maroni está a préstamo en la Sampdoria, que no pagaría los 15 millones de euros por su pase. De esta manera, debería volver a Boca (EFE)

Mientras el plantel se entrena en sus casas, Boca se hizo eco de una noticia que sonó fuerte en Italia y que podría repercutir en el plantel de Miguel Ángel Russo de cara a la segunda mitad de 2020.

Según informó CalcioMercato, Sampdoria habría decidido no hacer uso de la opción que tiene por Gonzalo Maroni y, de esta manera, el enganche debería volver al "Xeneize".

La opción de compra ascendía a los 15 millones de euros, pero el futbolista de 21 años no cumplió con las expectativas que había depositadas en él. En lo que va de la temporada 2020-21 sólo disputó 22 minutos en la Serie A (ingresó en el segundo tiempo de la derrota 4-2 con Napoli) y dos partidos por la Copa Italia, en los que convirtió un gol.

Con este panorama, el futbolista cordobés surgido de las divisiones inferiores de Instituto volvería a Boca y deberá ser evaluado por Miguel Ángel Russo.

Lo más Visto